Después de miles de ventas del vibrador we vibe 3, muchos clientes nos han contactado para tratar de comprender la forma correcta de uso del vibrador, carga de batería y las mejores formas de usarlo con nuestra pareja.

¿Durante cuánto Tiempo se debe cargar el Vibrador We Vibe 3?

¿ Se cargará también el Mando a distancia?

Según el Proveedor, el vibrador We vibe 3 tiene que cargarse, antes de su primera utilización, un mínimo de 24 horas, además de cargar también el mando a distancia, ya que su funcionamiento es por batería.

Cuando esté cargando el nuevo Juguete de Orgasmalia se encenderá una luz amarilla y naranja. El cliente debe contar las hora de recarga, ya que cuando acabe estas luces no se apagarán. Es importante tener en cuenta que cuando os llegue el producto, no debeis usarlo sin antes cargar y dejarle una carga completa, ya que podreis quedaros a medias y no es cuestión de eso, ya que We Vibe 3 se compra para mejorar las relaciones sexuales con nuestra pareja. 

Con la carga del Vibrador completa tendreis 2 horas de Juegos sexuales para disfrutar en Pareja. Recomendamos que una vez hayais terminado de experimentar con We Vibe 3, procedais a cargar la batería del mismo durante minimo 18 horas.

El Mando a Distancia no hace nada.

No preocuparos si después de una intensa carga de batería, tanto del vibrador como del mando a distancia, notáis como que el mando a distancia no envia las órdenes completas al juguete. Simplemente, está tratando de emparejar la misma frecuencia, y para ayudarlo, pulsad unos 3 segundos el botón del mando en dirección al We Vibe 3, y seguro responderá a tal acción. 

Próximamente escribiremos más artículos de gran utilidad que seguro harán las delicias de nuestros clientes, y recuerde, si quiere

comprar we vibe 3 puede hacerlo en Orgasmalia.com, tu Sexshop online de confianza a un precio irresistible.