En este apartado se detallan las formas de pago mediante las cuales se pueden adquirir los productos de Orgasmalia.com

 

Pagos por Contrarreembolso

Al utilizar esta forma de pago el importe se abona a la entrega del pedido en la dirección facilitada por el comprador o en la oficina de correos tras recibir la notificación para proceder a su recogida.

Como medida de comprobación del pedido, todos los contrarreembolsos son contactados anteriormente a su expedición mediante el móvil facilitado en el proceso de compra.

Esta forma de pago es válida solo para Península y Baleares

 

Pagos por Tarjeta de Crédito / Débito

 

Sin duda alguna el sistema más cómodo, sin cargos adicionales y rápido.

La fiabilidad de este sistema es la más alta del mercado, al disponer de servidores seguros con encriptación de 256 bits, lo que hace de este sistema uno de los más seguros en la actualidad.

 

Pagos por Transferencia Bancaria

 

Al elegir esta forma de pago, los datos bancarios aparecen en el momento de realizar la compra. Recuerda que tienes 72 horas para realizar el pago y confirmarlo, enviando una copia del justificante a nuestro correo electrónico (pedidos@orgasmalia.com). En el caso de que no se pueda verificar el pago, el pedido será anulado automáticamente.

 

Pagos por Paypal

 

Si tienes cuenta Paypal también puedes utilizar este medio de pago, que al igual que por tarjeta, es uno de los métodos más cómodos y seguros.


Aceptar

Este sitio usa Cookies para mejorar la navegabilidad de la Experiencia de Usuario.